Las 3 Conexiones Esenciales Para Desbloquearte

Paz y bien. Yo quiero que seas una persona inspiradora y entregada, con conexión. Ya te lo expliqué en uno de los primeros artículos de este blog y que te apunto por si quieres leerlo: 7 Formas de conectar para crear

 

¿Estás bloqueado, saboteado o con miedo? De esto hemos de aprender. La cuestión está en CONECTAR para enfrentar con otro espíritu este estado que te impide ser luz y te tiene sumido en el desconcierto.

 

Puedes acceder a mi webinario y Encontrar Mas Ayuda. Sólo haz Click AQUÍ

Los 3 grandes errores que cometen los Terapeutas, Coach y Personas con vocación de ayuda, y que hace que se sientan Perdidos, Frustrados y Descentrados, a la Hora de Hacer LLegar su Mensaje a la gente”, te muestro cómo en cualquier situación uno puede conectarse:

  1. Con el Universo (Ser, Dios, Energía…, Silencio).
  2. Con uno mismo (cuerpo, mente, emociones).
  3. Con los demás (desde un hijo a un amigo o a ese ente indefinido llamado humanidad), y si me apuras con cualquier otro ser/criatura animal o vegetal.

Vamos a aclarar en este artículo las

 

3 conexiones esenciales CON UNO MISMO. 

Te he seleccionado este video entrevista superinteresante de una grande como Paola Sosa sobre Conectar cuerpo-mente-espíritu

1.-Conexión con tu MENTE:

Lo importante del tema que trato hoy contigo es que hemos de estar atentos a mantener fluida esa comunicación entre tu mente y tu corazón.

Conectar con la mente no presupone el caer en las redes del pensamiento disperso, es utilizar la herramienta de la reflexión, la generación de ideas y pensamientos constructivos que nos enfocan en vez de distraernos con películas o fantasías o historias tóxicas

 

2.-Conexión con tu CUERPO:

Por supuesto, un capítulo importante es la escucha del propio cuerpo. El cuerpo siempre da pistas de cómo estamos por dentro. Es preciso cuidarlo y enriquecerlo, por ejemplo, cuando uno opta por conectar con la naturaleza y sale a pasear o practicar algún deporte al aire libre.

 

3.-Conexión con tu EMOCIÓN:

No sé si lo ves como lo veo yo. No hablo de comunicación sólo con tu mente, esa corriente de conciencia de tu ego. Noooo. Toca parar la mente un poquito y poner foco en el centro de tu pecho.

 

Bueno, si encuentras, sientes y oyes el palpitar de tu corazón, la sístole y la diástole eso sería para nota. Sólo hay que entrenarlo. Conseguirás una conexión cordial, y con ello cambiar el devenir de lo que hagas y digas. Disfruta de la vibración y la energía de estar ahí sintiendo, sin más, las emociones como vienen se van.

 

Cuando hablo de conectar para crear y para escribir me refiero a contactar con tu cuerpo, con tu mente o con tus emociones (una detrás de otra) para sentirte uno, encajado, inspirado por tu sangre fluyendo.

 

Esto es una apuesta por reconectar, vivir sabiendo, conociendo, amando tu cuerpo, lo que ves y lo que no es, lo que sientes y lo que no sientes, lo que piensas y lo que sueñas.

Acabo ya diciéndote que donde todo confluye es en el silencio, donde las percepciones y el vacío son puro conocimiento, sintonía vital que desbloquea las conexiones que nos hacen vivir con alegría entregándonos e inspirando.

¿Y no se trata de eso?

Recomendaciones oportunas

Antes de despedirme te invito a que leas un artículo interesante de un gran bloguero que nos ha regalado este>> Escribir para conectar. Muy propio como colofón de estas vivencias que te comparto.

Gracias

P.D.: Tienes la opción gratuita y enriquecedora de una Sesión 100 (Conéctate Y Encuentra tu Mensaje) si aún dudas que en la conexión está la solución a los bloqueos, sabotajes y miedos a la hora de crear tu historia, proyecto, libro, conferencia, terapia…

¡¡¡Agenda AQUÍ ya!!!

 

Para despedirme quiero dejarte una vivencia que habla de esa conexión necesaria, es un breve poema que escribí indagando en mí, un regalo para ti:

Conecto, respiro…

No es cuestión de tiempo,

Tampoco espacio.

Establezco los lazos,

Pongo mucha atención.

 

Miguel Ángel Cervantes

Mentor de Escritura para personas inspiradoras y entregadas.

Un comentario en “Las 3 Conexiones Esenciales Para Desbloquearte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *