Superar Crisis con un PYBE

PAZ Y BIEN.

Superar una Crisis, Ruptura, Separación, Duelo…con un entrenamiento o un buen plan,  un reto como es el que realizo en directo estos días con PYBE (Paz Y Bienestar Elegidas) es lo que te puedo ofrecer.

El título del Artículo me ha parecido gracioso, si eres chica puede atraerte y si eres chico lo mismo puedes creer que este blog enfocado en los hombres va derivando hacia el mundo gay.

En principio no.

Lo importante es Superar, atravesar, transitar algo más que las circunstancias, todo ese desestabilizado interior ¿con qué fin? Eso has de definirlo tú. Yo aposté por la PAZ Y EL BIENESTAR.

De eso va este entrenamiento de 10 videos >> Pincha y ve encontrando paz en los detalles, bienestar en el día a día, tu Salud y Felicidad se lo merecen>>

Training PYBE

Para mí es fundamental compartirte esta frase de JEAN-YVES LELOUP:

“A veces debemos sufrir penurias, rupturas y heridas narcisistas, que hacen añicos la imagen favorecedora que teníamos de nosotros mismos para descubrir dos verdades: que no somos lo que pensábamos que éramos; y que la pérdida de un placer acariciado no es necesariamente la pérdida de nuestra verdadera felicidad y bienestar.”

Y acabo con uno de los poemas sobre la paz que he compartido en el training

Me despido ya, no sin antes recordarte de que PUEDES HABLAR CONMIGO PARA ENCONTRAR TU NORTE.  Y EXPLICARTE CÓMO SUPERAR ESTA CRISIS, RUPTURA, SEPARACIÓN, SUELO… EN MI COMPAÑÍA.

Reserva ya una Sesión(Conéctate Y Encuentra tu Norte). La CONEXIÓN es la Solución a muchos de tus bloqueos, sabotajes y dolor para crear tu nueva vida con amor.

Mándame un guasap a (APUNTA) +34 647658015 o solicita cita por info@miguelangelcervantes.net

Mientras vas marcando o mandando correo puedes leer este Artículo que habla de un PADRE EN BUSCA DE EQUILIBRIO.

Miguel Ángel Cervantes.
Ayudo a Hombres Divorciados y Padres Separados o en vías de…
Acompaño a personas (mujeres incluidas) a superar Rupturas y duelos 
en definitiva, estoy al servicio de todo aquel que quiere hacer “borrón y cuenta nueva”  y escribir su historia con paz
para conseguir su vida próspera y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *