Soul Manager VS Dirección Espiritual

PAZ Y BIEN. Hace tiempo que comparto pinceladas sobre el servicio de Soul Manager que se me reveló en un paseo por el monte.  Parece un poco espiritual o mágico el mensaje (tomado como misión de vida) y cómo me llegó.  No sé porqué  «supongo» que los top master, coach y speakers de éxito tienen la necesidad de equilibrar más de un área de su vida. Parece mentira pero la más descuidada suele ser la espiritual.

Yo que estuve en un seminario y fui fraile sé de la existencia de los directores espirituales. En el mundo civil muchas personas devotas o comprometidas con la iglesia tenían un guía o director espiritual para sus vidas, para engranar lo profesional, lo privado, lo familiar, lo emocional y espiritual.

Quiero explicarte la diferencia  de matices entre dirección, trasmisión, acompañamiento, coaching, gestión espiritual… con el concepto de #SoulManager.  Recopilo la información que te di hace tiempo en las redes sociales para que reflexiones sobre de qué pie cojeas. Me dijo un amigo que soy un valiente porque compartir frases del fundador del Opus como que puedo caer bajo sospecha. Le dije a mi amigo que si alguien, español además, es top en el tema de la #DirecciónEspiritual, de ese voy a hablar, le guste  quien le guste y le pese a quien pese.

CUESTION DE CONFIANZA

Ten claro que voy a compartir mensajes que hablan de la dirección del alma.
Me he permitido recordar que muchos de los empresarios que tuvieron éxito en el siglo XX estaban en un movimiento religioso donde tenían un director espiritual.
El cuidado de su alma, o de su espiritualidad formaba parte del éxito profesional. El gurú del que hablo es José Mª Escrivá.
Utilizo estos tips significativos para explicarte el fundamento del servicio de Soul Manager, y que espero que valores al margen de las connotaciones que rodean al director espiritual de un grupo influyente y exitoso en los negocios y la vida (o eso dicen o eso parece, yo no valoro eso).
Quiero que te preguntes ¿Qué te desasosiega, qué te hace perder el sueño, qué es lo que no te hace sentir una vida redonda?
¿Tienes a alguien con el que compartir esos pensamientos, sentimientos y vivencias que te hacen sentir en una cuerda floja?
Cuenta conmigo. Es lo que quiero dejarte claro. Clika en Sesión 100 (Conecta Y Encuentra tu Norte).

CUESTIÓN DE NECESIDAD

Al comienzo te hablaba de un dolor que detecto en los Top Master, Coach, Speakers, Mentores de Alto impacto…
Creo que está de más decir por qué necesitas dirección, pero por si tienes dudas has de saber que si tienes a alguien en tu vida que te recuerda permanentemente tus valores, te escucha, facilita que te des cuenta y encuentres tus respuestas/palabras de vida…, si tienes un faro podrás descubrir lo que dice Robin Sharman:
«El éxito en el exterior no significa nada al menos que también tengas éxito en el interior.»
Un *Soul Manager* es quien te guía para que reconozcas el éxito en tu alma y eso se transfiera al resto de las áreas de tu vida.

CUESTIÓN DE DEJARSE GUIAR

Parece que no tengo que hacer esfuerzo por mostrarme como solucionador, como tantos hombres es algo que nos sale natural. Lo que pasa es que ¿buscamos soluciones, y en quién confiamos?
Primero has de permitirte reconocer que algo en tu vida no va todo lo bien que quisieras.
Segundo, una vez detectado ese dolor, esa oscuridad (duda/miedo/bloqueo) te toca tener valor y querer solucionarlo.
Ya sabes que puedes hacerlo solo y en buena compañía.
La diferencia de un Mentor de mentores de un Soul Manager radica en que además de acompañar desde la mente, la presencia y el corazón, el Soul Manager va a ayudarte a engranar desde el alma cualquier desequilibrio que te desasosiegue.
Es preciso que te diga algunas de las cualidades de la persona que va ayudarte a conseguir que tu éxito profesional haga de espejo a tu éxito personal: un director o serpa espiritual según San Francisco de Sales «ha de estar lleno de caridad, de ciencia y de prudencia».
¿Te quieres dejar conducir en tu noche oscura del alma? Una mala tarde la tiene cualquiera, si son muchas tardes y muchas madrugadas ¡necesitas ayuda!
Puedes contar conmigo. Quedo a tu disposición. EL OBJETIVO ES LA LUZ. Vayamos de la mano clika en Sesión 100 (Conecta Y Encuentra tu Norte).

CUESTION DE ESTAR REVUELTO

Es muy posible que estés revuelto. inquieto con tu status, con tu situación y sientas que podría ser otra más equilibrada. ¿Qué tienes clavado, que china en el zapato te está haciendo daño?
Un #soulmanager te va a invitar como hace el bueno de Pema Chödron:
“Cuando todo se derrumba y estamos a punto de no se sabe qué, la prueba para cada uno de nosotros es quedarnos en ese punto, en ese límite, y no concretar. […]
Permanecer con el corazón roto, con el estómago revuelto, con el sentimiento de estar desvalido y queriendo venganza, ésa es la senda del verdadero despertar.
Adherirse a esa incertidumbre, pillarle el truco a relajarse en medio del caos, aprender a no tener pánico: ésta es la senda espiritual…”
Claro, que si lo haces con alguien de confianza, al que tú has pedido ayuda-acompañamiento, te va a llevar a la digestión de ese estado/situación.
Estoy para ti, me puedes contactar por privado y concretamos una Sesión💯(Conecta y Encuentra tu Norte) ¿Estás dispuesto a ser movido y removido? Yo estoy dispuesto a moverme y removerme contigo.

CUESTION DE ENCONTRAR-TE

Si no necesitas #DirecciónEspiritual no pierdas el tiempo conmigo. Lo digo así de claro porque te puedo poner anglicismos o sinónimos pero en definitiva hablamos de casi lo mismo, se diferencia en el método (pero eso te lo cuento por privado si realmente te interesa).
Si quieres aprovechar el tiempo porque tu éxito profesional está destruyendo tu éxito personal, tienes hoy la posibilidad de reservar una de las 5 sesiones gratuitas de mentoría *Soul Manager* para poner foco en la consecución de tu equilibrio personal y profesional llegando a tener un ¡éxito total!
(escríbeme por privado)📲
Acabo, no estoy aquí para cambiar tu vida, ni decirte por donde o a dónde ir, a mis clientes, que suelen ser muy mentales, les digo:
De un hemisferio
A otro camina libre.
Cada cual tiene
Sus funciones precisas,
Permite en ti su flujo.

Y luego les invito a escuchar este tema de los Casting Crowns:

Oh My Soul 

GRACIAS
Psicoterapéuta Transpersonal e Instructor de Mindfulness, Poeta y Escritor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.