Sobre mÍ

Me vas  permitir que te hable ahora un poco de mi persona, que me conozcas y así decidas si te puedo servir de ayuda.

Soy Miguel Ángel Cervantes Almodóvar, divorciado y padre de una preadolescente de doce años ¡Ah! y escritor, que debe ser un don en el que me empeñé por mi apellido ¿será el ADN?

He estado ejerciendo de Mentor de personas creativas que están bloqueadas o sienten que necesitan ser acompañadas a la hora de escribir y plasmar su proyecto, sueño,  misión… Con el matiz de hacerlo desde el alma.

Hace tiempo descubrí que mi propósito es facilitar espacios para tu encuentro. Como Coach o Acompañante del alma me he enfocado en los hombres que como yo han pasado o lo están haciendo ahora, un divorcio o separación conflictiva ¿Cuál no lo es?

Este es mi lema: Ayudo a Hombres Divorciados y Padres Separados en su “borrón y cuenta nueva” a escribir/construir su historia con paz para conseguir su vida próspera y feliz.

Trabajar conmigo es fácil si conectas, si te escuchas y me escuchas, si te dejas llevar, si te comprometes contigo a salir de donde estás malamente , y te pones a escribir (construir, diseñar,  pintar…) tu nueva vida con responsabilidad y conciencia.

 

¿Cómo llegué hasta aquí? Vaya historieta:

Como a tantos otros la crisis económica o vete tú a saber si esa es la excusa que ponemos muchos porque el universo nos tenía preparado el cambio o transformación. La tan cacareada Crisis nos ha dado la oportunidad de enfocarnos en nuestra misión de vida.

Ya pasé un primer divorcio de la iglesia. Me salí de fraile.  Al verme con veintipocos años me dio por el Marketing y acabé de Comercial en empresas de Transporte ¡Venga, a reinventarse toca! Luego di el salto a la Logística como Ejecutivo de Grandes Cuentas y Responsable de Comunicación y prensa.

Con el divorcio de mi pareja descubrí mundos que se me mostraron vagamente en la juventud y con la crisis de los 40.

Tuve varios despertares que a ver si no soy muy enrevesado y los ves. Si me sigues por algo que he escrito (en eboks, artículos…) o algo que he dicho (webinars, Conferencias, Talleres …) sabrás por el conflictivo Divorcio que, según mi Terapeuta de cabecera, soy una autoridad en estos temas.

Como Entrenador del silencio y el mindfulness; como Terapéuta Transpersonal formado en plena época de Divorcio; como Poeta,  que adorna mi vocación de escritor y comunicador, puedo aportarte ese plus que necesitas para encontrar el comienzo de una nueva vida con foco y calma.

Herramientas y experiencias que son eficientes. ¿Qué te ha parecido estas pinceladitas? Sigo.

 

El “cómo lo hago” me lo da la experiencia: www.miguelangelcervantes.net

>La atención para que reconozcas tu sentido y sensibilidad (porque la tienes), necesaria para vivir una nueva vida más consciente y feliz, superada la dolorosa ruptura.

>>Me he dado cuenta que tengo una visión clara sólo con escucharte y por ello sé que dirás que consigo llevarte a la paz y enfocarte en el propósito vital que te mueve.

>>>En definitiva y sin ser rimbombante, estoy aquí para acompañarte a otro nivel, para que reconozcas que superado el pasado eres alto valor para este mundo y eso te produzca paz.