P.A.S.E. a la ACCIÓN

Programa de Asesoramiento y Seguimiento Espiritual

«Déjate guiar por tu espíritu
en mi compañía».

Siéntete acompañad@ en tu camino hacia la felicidad, tu auténtico destino, y disfruta de tu felicidad en cada momento y circunstancia de tu vida. Camina en PAZ.

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?


A través de la comunicación efectiva, la expresión íntima y personal en un espacio seguro e inspirador y el intercambio de sabiduría y vida, un diálogo constructivo.
En definitiva, compartiendo las tomas de conciencia y acciones decididas que cada día, conectad@, te van a llevar a ser consciente de tu felicidad y grandeza.
Este es el enfoque que sustenta este programa, en palabras de Laplace:

El diálogo espiritual se convierte así en una educación de la mirada contemplativa, no en una huida del mundo, sino en aprender a dirigir a las cosas, a los acontecimientos y a las personas una mirada verdadera, la de Cristo resucitado, que ve el mundo en la transparencia del Espíritu

Como interlocutor atento tomo el rol de acompañante del alma en las Sesiones de asesoramiento y seguimiento espiritual. Mi intención es que halles tu maestría y pases a la acción en equilibrio, desarrolles tu potencial además de que escuches tu espíritu para que crezca tu estima y honres tu vida desde tu interior.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO este Programa que facilita un Espacio para el Encuentro?


A personas que están en estos sentires:
• Si sientes que te falta algo, vas a encontrarlo
• Si sientes que estás perdid@, vas a encontrarte
• Si sientes que necesitas una guía para dar un salto en tu vida, la tienes
• Si sientes insatisfacción con cómo van las cosas, verás la luz
• Si sientes que estás estancad@, comenzarás a fluir conectad@
• Si sientes que hay otras respuestas a tus cuestionamientos vitales, las hallarás
• Si sientes frustración en tu vida, tus proyectos, familia, amistades, relaciones, trabajo, ocio…, encontrarás tu valor reconociéndote.
• Si te sientes presa del desconcierto, conseguirás claridad.
• Si sientes que puedes mejorar como profesional y tener un éxito integrador, vas a conseguirlo con consciencia
• Si sientes que no eres feliz, encontrarás paz y bien
• Si sientes que te aporta valor ser acompañad@, adelante
• Si sientes una llamada de tu interior para seguir el camino de tu alma, síguela.

¿BENEFICIOS que te aporta este Programa?

Tienes derecho a preguntarte qué vas a obtener para tu vida personal y profesional.
Me voy a poner un poco trascendente:
Luz para autoafirmarte, hoy decimos empoderamiento. Si la palabra está manida para ti, cámbiala por certeza de tener herramientas, tiempo, espacio y fuerza espiritual, que te sostendrá en el camino hacia tu felicidad con paz y bien-estar.


Si buscas un beneficio a corto plazo, aquí va a ser difícil que lo encuentres. Tu vida, tu proceso de desarrollo como individuo conectado, en todos los niveles de la persona precisan de un tiempo, dedicación y compromiso. Este programa es de asesoramiento y seguimiento de objetivos o metas que forman parte de tu misión en este mundo, en tu vida cotidiana.

No te engañes, siempre queda algo por hacer, algo que sanar, algo que mejorar, mucho que superar y trascender. Tú decides qué, cuánto y cuándo; por supuesto con quién.
Cuando acabes tu camino en mi compañía me gustaría oírte decir lo que Marlo Morgan (en Las Voces del Desierto):

Alcé la vista hacia la vasta extensión de tierra que nos rodeaba y, al tiempo que daba las gracias, comprendí finalmente que el mundo es verdaderamente un lugar de abundancia. Está lleno de personas buenas que nos apoyan y comparten nuestra vida si se lo permitimos. Hay comida y agua para todos los seres vivientes en todas partes si nos abrimos para recibir y también para dar. Pero entonces, por encima de todo, valoré la abundante guía espiritual que había en mi vida. Disponía de esa ayuda en cualquier momento de angustia, incluidos la proximidad de la muerte y el mismo acto de morir, porque había conseguido superar «mi estilo de vida».

DESCRIPCIÓN de este Programa


Ahora está de moda ofrecer una Membresía para recibir un servicio. En este caso será para hacerte partícipe de tu desarrollo psico-espiritual. El matiz radica que no hay un compromiso eterno por tu parte. Tienes el poder de dirigir tu vida, tu espiritualidad como creas oportuno y decidir lo que te conviene en cada momento.


Por 20€ al mes. Pago por bizum, paypal o transferencia. Sin compromiso de permanencia ni petición de explicaciones por mi parte si decides salir del programa.

¿Estás interesado realmente en conseguir vivir feliz, logrando la coherencia entre lo que piensas, sientes, experimentas o realizas, en este plano de la existencia? ¿Disfrutar de un espacio de encuentro contigo mismo y un asesoramiento dirigido a tu éxito espiritual como persona y profesional? Habla conmigo +34 647658015.

El modelo es el de Charlas grupales de mantenimiento y seguimiento espiritual una vez al mes para tratar los temas que a cada participante más le tocan en ese momento y qué soluciones o planteamientos espirituales puede aplicar para sanar e integrar en su alma eso que le tiene desequilibrado o en crisis. On-line, 90 minutos.


Vas a poder participar y recibir otras propuestas que brindaré a lo largo del mes como Bonus para desarrollar tu vida personal y profesional.
• Haremos propuestas Mindfulness 🛐 para la vida cotidiana,
• tendremos un Versoenergética 🙌 al mes,
• y serás premiad@ 🎁 por tus recomendaciones e invitados al Programa, con descuentos en otras actividades o propuestas formativas.

COMPROMISOS


Yo tengo claro que el acompañante, en este caso yo, va a facilitarte el espacio para que te encuentres y halles lo irrenunciable de tu objetivo: ser y sentirte feliz y realizado, conectado a lo más sagrado de tu existencia, tu espíritu, tu alma, tu Ser.


Por tu parte el compromiso radica en hacerte responsable de tu vida y tener claro que este Programa es un paso, no la solución definitiva.
No se trata de cumplir conmigo ni mis propuestas, se trata de pasar de cumplir por cumplir y enfocarte en el amor cumplido a tu persona.


Sabes que hay alguien que te va a ayudar, a guiar, para que hagas realidad, no sólo tu sueño, tu propósito de vida siendo consciente de que el cielo lo construyes aquí en la tierra, como tú decidas, eso sí ¡conectad@! Al espíritu que realmente te guía. Es cuestión de aprender a escuchar.

CONTENIDO del Programa


Es lógico que uno quiera saber lo que va a ser, qué se va a hacer, y si me apuras ¿qué temario o temas se van a tratar? La verdad es que he pensado en dirigir con cuestiones que yo pienso, siento o creo que vienen bien. ¿Eso realmente es lo importante, es lo que necesitas?

La idea no es ejercer de gurú sabio o maestro con una programación previa.
Si lo importante eres tú, eres tú quien precisa aclaración en tema concretos, que son los que necesitan ser abordados con cierta inmediatez. Si tú estás en un punto de tu proceso que precisa de un salto, de un seguimiento, este es el contenido que hemos de tratar.


* Uno puede estar preocupado o poniendo foco en su cuerpo y planteará temas de salud, por ejemplo.
* Otro puede que esté enrollado con su mentalidad, sus pensamientos y creencias limitantes.
* Posiblemente tengamos conflictos emocionales, sentimentales que nos están frenando.
* Y habrá quien se esté cuestionando qué tiene que ver su espiritualidad, sus acciones y prácticas, sus hábitos… en este mundo de relaciones y/o profesional.


En función de los planteamientos, del diálogo, de las dudas iremos abordando los temas para superarlos e integrarlos. Sería fácil hacer un temario, un abc, pero lo importante es estar atentos, escucharnos y darnos cuenta que nos impide avanzar en el camino.
Como ejemplo puedo compartir lo que una alumna del Curso C.A.E.D. planteaba en el grupo de whatsaap de seguimiento que tenemos:


«…Eso quiero Saber Yo .. Cuál es Mi Personaje en Esta Ficción?? O Para que Se me está preparando? Gracias Miguel por Compartir. 🙏🙏🙏✨✨✨✨😇😇🤍
[11:56, 31/5/2021] Miguel Ángel Cervantes: MÍRATE, OBSERVATE, esa que ves es tu personaje (bueno, uno de los variados personajes con los que enfrentas la realidad cotidiana). Deja que el Espíritu Santo te muestre a la auténtica Ana, bendícela y síguela. No esperes a que nadie te diga ¡es esa!, sólo tu podrás conectar con ella. Los demás la podremos ver o no, pero tú has de ser consciente del papel protagonista que estás llevando a cabo.
Ya estás preparada, confía, y el camino te dará, seguirá dándote lo que necesitas, para evolucionar. Ya dijimos en el Versonergética que es cuestión de fe, de conectar con la estima que te tienes, la verdadera, no la de personajillo que cree que no es nadie. Eres, y punto.»

Como ves, el contenido es puntual, vital. Nadie mejor sabe lo que necesita. Las respuestas están en ti. Sentirás inspiración por lo que comenten los otros compañeros de camino, y un servidor.


Si esperas un programa que encaje contigo, este no es el lugar. Aquí vamos a hacer lo contrario. El contenido lo generas tú, no una persona ajena a tu vida que dice lo que hay que hacer y al que todos seguimos.

¿QUÉ VAS A VIVIR, EXPERIMENTAR?
El Programa de Asesoría y Seguimiento Espiritual, es una manera de pasar a la Acción


Como Requisitos para sentirte más segur@ del programa al que quieres adherirte:

  • Haber asistido al Curso C.A.E.D. te hará más consciente y te pondrá en alerta, haciéndote ver los conflictos en los que enfocarte. No es imprescindible haber pasado por el Curso, pero no descartes sentirte llamado a realizarlo para sacar más jugo a este Programa.
  • Si eres invitad@ por alguien del Curso o del Programa tienes un regalo🎁: la segunda Sesión a la que asistas será al 50% de descuento o

el ebook 🎁que he escrito para ti con el Método M.A.C.A. Para Bajar Tu Espiritualidad A Tierra que es la guía con la que trabajaremos ese asesoramiento y seguimiento espiritual que precisas en estos momentos, y que podrás utilizar de por vida.

  • Tendremos una Sesión💯 (Conecta Y Encuentra tu Norte) de consultoría espiritual y valoración del estado de tu persona, para descubrir si este Programa es para ti. Habla conmigo o manda un whatsaap, para fijar una Sesión valorada en cien euros, y que en este lanzamiento será gratuita para ti: +34 647658015.
  • Pago mensual de tan sólo 20€ a comienzo de cada mes.
  • Esta advertencia me han dicho, los entendidos en marketing, que puede ser contraproducente, pero lo tengo claro, yo siempre he sido fiel al compromiso adquirido hasta que he dicho ¡Hasta aquí! Soy libre, y quiero que te sientas libre. Sin compromiso de permanencia (no es un programa reglado, cada cual entra en su momento y decide hasta dónde estar, según la guía de su alma).

¿CUÁNDO?


Los Encuentros (on-line) se realizarán el último miércoles de cada mes a las 20h. (hora española).
Serán grabados para los que no puedan asistir puntualmente. Se colgarán en el Grupo, creado para tal efecto, y sólo se podrá acceder a ellos si se está al corriente del pago.

Sobre el Facilitador


Miguel Ángel Cervantes Almodóvar se presenta como Mentor de Éxito Espiritual. En su trayectoria está el haber sido fraile, haberse formado como Terapeuta Transpersonal e Instructor de Meditación y Mindfulness. Esto le llevó a formar parte de una Shanga Zen. Ser poeta y escritor, creador de la Mentoría de Escritura desde el Alma, fue fruto de ejercer como Facilitador de Espacios para el Encuentro con experiencias que fusionan energía, música, poesía y meditación.


Libros publicados:
Puente la Vía, Poemas Transpersonales
Camino de Perdición en el Silencio
ZenObio, Poemas para superar una crisis a través de la lectura y escritura
Además de otros ebooks que ayudan en el desarrollo personal y espiritual. En breve será publicado en Amazón: Reflexiones Dominicales para Vivir la Semana con Sentido, 2020.