CÓMO LIDERAR TU RUPTURA DE PAREJA

PAZ Y BIEN. Cómo liderar en vez de cómo gestionar tu Ruptura de pareja ha surgido porque el 11 de febrero impartí, improvisando tras la ausencia de otro coach amigo,  una ponencia en un Festival  de Emprendedores para la L.I.L. (liga de líderes).

Me tuve que montar en unos minutos esto que te voy a contar hoy pero como con más reflexión o pausa, dado el formato. Jugué con las palabras liderar, ligar para acabar en el reconectar con mi misión de vida.

Una amiga me dijo que estaba un poco deslavazado pero que improvisar no se me daba mal, jejeje. Y entonces le regale este haiku hecho un minuto antes de empezar (explotando mi don y capacidades poéticas y de conexión):

Si estás rompiendo

Lidera tu ruptura

Recomponiéndote

No ha sido el título del Artículo porque es un poquitín largo. Lo que me vino en ese momento de sintonía con esa persona que decide romper con una relación, un trabajo un estado de vida…., es ¡¡¡haz las cosas con cabecica!!! que dirían los maños.

LIDERA TU RUPTURA

¿Qué pasa si no eres tú el que rompe sino del que se separan? No eres el decisor ¿cómo afrontas lo sobrevenido?

Porque en eso también consiste liderar, lo que en España y en castellano de la calle, se llama “un marrón” ¡A ver cómo te lo comes! La cosa se ve chunga pero como se deshace el entuerto es lo divertido.

Liderar dicen algunos que consiste en influir e inspirar. Perfecto. Tienes que alinear tus pensamientos, sentimientos y alma  para tomar la decisión de apostar por tu paz y bienestar. Al menos eso fue lo que hice yo.

Aunque puedes estar en un momento de confusión (recuerda que supuestamente estamos hablando del que recibe la noticia de que esto -relación- se ha acabado) de lo que se trata es saber lo que quieres.

Aparte de querer morirte, dejarlo todo, hundirte, vestirte de naufrago, perderte… Lo que te digo en los pies de firma de cada artículo me parece lo correcto. No es otra cosa que hacer

“borrón y cuenta nueva” a escribir su historia (rehacer su vida) con paz para conseguir su vida próspera y feliz.

Ah, esto vale tanto para los que han decidido tomar un nuevo camino como para los que se ven en la necesidad de elegir el camino con responsabilidad y decisión.

Agradeciendo, sí, al que te ha metido en el marrón el que te haya facilitado ser tú con tu mecanismo (y no sólo el de supervivencia).

LIGAR TUS PEDAZOS

Bueno, esto es discutible para ciertas personas. De hecho  Alex Haditagui dice:

“Las relaciones son como cristales rotos. A veces es mejor dejarlos rotos antes que lastimarte tratando de volver a armar las piezas.”

En la charla me salió hablar de que nuestro corazón es como un puzzle y en el que tenemos que ir encajando son las piezas.

Me encanta lo que dice Staci A. Welch-Bartley

“A veces cuando las cosas se caen a pedazos, en realidad pueden estar cayendo en su lugar.”

Ya te hable yo de corazones rotos hace unos meses en este Artículo: Corazón Roto y sus Reparaciones

Por otro lado te vas a encontrar con lo que dice Elizabeth Gilbert

“Algún día vas a mirar hacia atrás y te darás cuenta que ese momento de tu vida fue como un momento tan importante de luto y crecimiento. Verás que estabas de luto y tu corazón se estaba rompiendo, pero tu vida estaba cambiando.”

Por lo tanto, haz como yo, por ejemplo: Liga la salsa de tu nueva vida; alíate con lo mejor de ti; confedera los estados por los que estás pasando y hazte la  auténtica nación de tu ser.

RECONECTAR TRAS LA RUPTURA

Vamos a ver, esta es mi propuesta, mi Programa de Reconexión M.E.C.E.  para llegar a la paz y bienestar. En la Sesión 100 se encuentra el norte, lo que realmente quieres de la vida, de la tuya mayormente.

Y a continuación con mi acompañamiento, por eso escribo este texto puedes sanar, perdonar, encontrar sentido, ver la luz, encajar tu nuevo proyecto de vida con la energía renovada.

Claro , pero hay que hacer el duelo ¿ok?

GRACIAS
Estoy para ti, tengo el kit salvavidas para náufragos emocionales y el entrenamiento para tirar de ti (y “jalarte parriba”).

Te ofrezco UN TIEMPO Y ESPACIO para que puedas ver la ruptura y crisis como una historia a superar, permitiéndote con mi ayuda escribir tu nueva vida.
Reserva ya una Sesión(Conéctate Y Encuentra tu Norte). Por tan sólo 15€ (oferta de la semana).

La CONEXIÓN es la Solución a muchos de tus bloqueos, sabotajes y dolor para crear tu nueva vida con amor.
Agenda ya>> www.miguelangelcervantes.net/agendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *